QUIÉNES SOMOS

En el año 2010 inicia operaciones VisuaLeds, empresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas electrónicos innovadores y eficientes principalmente con el uso y aplicación de la tecnología de la luz led. En VisuaLeds ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una respuesta integral y de excelencia en la atención, los servicios y los productos con que nuestra empresa cuenta. Como parte de nuestra política de valor agregado, ofrecemos los servicios de fabricación y montaje en cualquier lugar.

Mejora continua e innovación

La permanente actualización de nuestros equipos y la capacitación constante en nuestro capital humano nos permiten ofrecer soluciones integrales en nuestros procesos y procedimientos. La vanguardia tecnológica en que nos desenvolvemos, así como el conocimiento de nuestro mercado nos permite dar más y mejores soluciones frente a nuestra competencia.

Productos enfocados a las necesidades reales de nuestros clientes, son lo que a VisuaLeds le ha dado valor y reconocimiento por parte de los mismos.

Seguros de que cubriremos sus expectativas le invitamos a conocer nuestra gran variedad de productos y soluciones que tenemos para usted.

9000
CLIENTES SATISFECHOS
5
PAÍSES PRESENCIA INTERNACIONAL
4
GAMAS DE PRODUCTOS

Misión

Desarrollar productos electrónicos innovadores con vanguardia tecnológica que ayuden a cumplir los objetivos del cliente.

Visión

Consolidar a VisuaLeds como empresa líder reconocida nacional e internacionalmente, con sentido  de responsabilidad  social y desarrollo humano.

Valores

Superación, Responsabilidad, Liderazgo, Compromiso, Humildad y Pasión.